Kia
Subaru
Toyota
Peugeot
11
ene
KIA STINGER Y SU ESPERADO DEBUT MUNDIAL EN EL SALÓN INTERNACIONAL DE NORTEAMÉRICA

KIA STINGER Y SU ESPERADO DEBUT MUNDIAL EN EL SALÓN INTERNACIONAL DE NORTEAMÉRICA

• Kia Motors acaba de presentar en sociedad el nuevo y potente sedán deportivo, Stinger, que redefine por completo a la marca y continúa con la promesa de la producción de modelos bajo el concepto GT.

Santiago, Enero 2017.- Kia Motors acaba de publicar las imágenes de la tercera generación de Morning, uno de los autos más vendidos de la marca a nivel mundial y que ahora incluye, dentro de sus novedades, la incorporación a la línea GT Line en el tope de su línea.

Creado en los centros de diseño de Kia en Namyang, Corea y Frankfurt, Alemania, el nuevo Morning inspira un carácter juvenil y enérgico dentro de su segmento. El nuevo modelo transmite una postura más firme a través de líneas de cuerpo más audaces y superficies sutilmente esculpidas. Una distancia entre ejes de 15 mm más larga (2.385 mm a 2.400 mm) y la nueva disposición de las ruedas hacia fuera en cada esquina le otorgan una apariencia más confiada.


En el interior, el conjunto de características de confort, comodidad y seguridad de Morning es acentuado por un refinado y moderno diseño con el que de seguro continuará cautivando adeptos alrededor del mundo. Y en especial en el país, donde se ha presentado exitosamente con su versión NON-STOP y además es el líder consagrado del segmento de los Citycar.

Los usuarios del nuevo Morning disfrutarán de una mayor eficiencia de embalaje, con más espacio de cabina y de carga que sus competidores en el segmento. A pesar de su larga distancia entre ejes, el nuevo modelo conserva sus dimensiones característicamente compactas. Con el voladizo delantero más corto y el trasero más largo, el nuevo modelo tiene la misma longitud (3,595 mm) que su antecesor.

Kia revelará por primera vez en público el nuevo Morning en lo que será el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, en Marzo de 2017.

Para más noticias, visita www.kia.cl

Volver