Kia
Subaru
Toyota
Peugeot
18
ene
Ya está aquí  Impreza New Generation

Ya está aquí Impreza New Generation

Vive la experiencia

Santiago, Enero 2017.- ¡La espera ya terminó! Impreza New Generation está aquí y estamos muy contentos de poder compartir con ustedes el presente material, que les permitirá conocer las importantes novedades de line up y de producto para el Impreza .

New Generation.

Estamos entusiasmados por contar con nuevas tecnologías para la marca, que junto a nuestra calidad de producto y el excelente trabajo en conjunto de Subaru Chile y su red de concesionarios, nos permitirá superar todas las metas.


CONCEPTO DE PRODUCTO.

Impreza New Generation fue desarrollado con el concepto: “Dinámico y solido cruzado con deportivo y avanzado” (de fábrica: “Dynamic and Solid crossed with Sporty & Advanced”). Lo anterior se basa en: • Una mejora total en la plataforma del modelo gracias al nuevo SGP. • Novedades tecnológicas de vanguardia. • Novedades técnicas que brindan mayor control y deportividad.

NOVEDADES DE PRODUCTO.

- Impreza New Generation ofrece un diseño exterior totalmente renovado, con una nueva mascara, nuevas líneas de diseño, nuevas llantas y más. - Incremento de dimensiones (incrementos iguales en Sedan y Sport): Largo +40mm, ancho + 35mm, alto -10mm, distancia entre ejes +25mm, despeje del suelo -15mm. - Lo anterior significa un auto más espacioso y cómodo para todos sus pasajeros. - El interior tiene prestaciones de mayor calidad, nuevo equipamiento de conectividad y multimedia, y una atmosfera más completa.


Subaru, confianza para llegar más lejos.

Volver