Kia
Subaru
Toyota
Peugeot
08
jun
KIA PRESENTA EL NUEVO, LLAMATIVO Y CONFIADO CROSSOVER “STONIC”

KIA PRESENTA EL NUEVO, LLAMATIVO Y CONFIADO CROSSOVER “STONIC”

Santiago, Junio 2017.- El nuevo modelo para el segmento B de Kia se llamará Stonic. Un crossover compacto llamativo y confiado con el verdadero encanto del diseño europeo, el Stonic se inspira en la forma y la función de los grandes SUVs de Kia.

El nombre 'Stonic' combina las palabras 'Speedy' y 'Tonic', que se refiere a la primera y última nota en la escala musical. Asimismo, 'Stonic' sugiere que el vehículo es ágil y ofrece algo nuevo y fresco en el segmento de los SUV compacto.


Las barras que recorren el techo en línea añaden un diseño exclusivo que le da un aspecto deportivo al vehículo, mientras que los gráficos únicos dispuestos en los focos traseros amplifican la apariencia joven y futurista del Stonic. Asimismo, el modelo combina líneas horizontales agudas con las superficies esculpidas de manera más suave, además ostenta dimensiones compactas y un bajo centro de gravedad para su clase.

La cabina de diseño europeo refleja la apariencia del exterior, con líneas rectas, superficies lisas y formas de diseño geométrico. El interior de Stonic dispone en su corazón la tecnología y la ergonomía, con un empaque inteligente que maximiza el espacio para todos los ocupantes y una HMI flotante (interfaz hombre-máquina) que combina perfectamente el acceso del smartphone con las variadas funciones del automóvil.


El Stonic será el modelo de Kia más personalizable, por dentro y por fuera, y estará a la venta desde la segunda mitad del 2017 en Europa.

Para más noticias, visita www.kia.cl

Volver