Kia
Subaru
Toyota
Peugeot
13
jun
CON MAS ESTILO QUE NUNCA LLEGA LA CUARTA GENERACIÓN DEL ACLAMADO ALL-NEW KIA RIO5

CON MAS ESTILO QUE NUNCA LLEGA LA CUARTA GENERACIÓN DEL ACLAMADO ALL-NEW KIA RIO5

• Bajo el lema “sigue tu ritmo” y haciendo gala de atractivas prestaciones en seguridad, diseño y tecnología, se presenta en el país el All New Kia Rio5.

Santiago, Junio 2017.- A 20 años de su creación, el segundo modelo más vendido de Kia en el mundo, hace su presentación en el mercado nacional, es así como llega a Chile la cuarta generación de All New Rio5, la cual deslumbra por su gran equipamiento, además de su inconfundible diseño juvenil, moderno y deportivo que lo hace destacar dentro del segmento.

Con motor 1.4L de gasolina en versiones mecánicas y automáticas, y un motor 1.6L para su versión Sport mecánica, la cuarta generación de All New Rio5 sobresale gracias a su diseño moderno, funcionalidad líder en su clase, además de una conducción y maniobrabilidad más atractivas y credenciales de seguridad de mayor grado.


El All-New Rio5 ostenta un look completamente renovado, ahora se presenta más grande aumentando su largo, ancho y distancia entre ejes, asimismo disminuyó levemente su altura, generando una vista más deportiva. Junto a esto, un capó más largo y el voladizo trasero más corto, le dan mayor corpulencia y estabilidad al modelo.

La cabina de diseño europeo refleja la apariencia del exterior, con líneas rectas, superficies lisas y formas de diseño geométrico. El interior de Stonic dispone en su corazón la tecnología y la ergonomía, con un empaque inteligente que maximiza el espacio para todos los ocupantes y una HMI flotante (interfaz hombre-máquina) que combina perfectamente el acceso del smartphone con las variadas funciones del automóvil.


La grilla característica de la marca sigue presente en el nuevo modelo con unos pequeños retoques que la hacen más delgada y alargada que en su predecesor, generando una vista aún más modera. Lo mismo ocurre con los nuevos neblineros delanteros posicionados sobre las tomas de aire, las cuales disminuyeron al nivel de roce y hacen del All New Rio5 un modelo más aerodinámico. Asimismo, un nuevo diseño de llantas aro 15” visten al modelo de manera particular en las versiones Full.

En el interior un nuevo diseño de cabina, más amplio y cómodo para los pasajeros, sorprende por el renovado tablero que tiene como protagonista una radio touch de 5” con cámara de retroceso incluida, disponible desde la versión de entrada. Asimismo, el All new Rio5 ofrece una maleta 37L más amplia que la del modelo saliente, ostentando un espacio de 325L para el equipaje.


El completamente nuevo Rio5 de cuarta generación, presenta importantes mejoras en cuanto a seguridad en conducción con atractivos elementos que incluye de serie como; Doble airbags delantero, ISOFIX, Cámara de retroceso con líneas adaptativas y Sensores de retroceso, entre otros. Asimismo, la versión Full cuenta con Frenos ABS con EBD, permitiendo generar mayor adherencia al piso al momento del frenado.

El All-New Rio5 aterriza en el país con nuevos elementos de tecnología que incluye de serie, y que lo hacen aún más atractivo dentro del segmento, alguno de éstos son; Computador a bordo, Bluetooth, Keyless y Conexiones USB y AUX, entre otros. Mientras que la versión Full suma a los elementos recién mencionados; Control de audio al volante, Smart Key con Control de mando a distancia & Botón de encendido, Cluster de supervisión con pantalla LCD Monocolor de 3,5” y más.


Asimismo, la versión Sport, que es la más equipada del All-New Rio5, suma a todos los elementos mencionados en las versiones anteriores, características que le dan un plus aún más llamativo, como Airbags laterales y de cortina, una pantalla de 7” incorporada en la radio con conectividad Apple CarPlay y Android, y nuevos elementos de diseño como; volante y Palanca de cambio de cuero, Pedales de aluminio, Tapizado deportivo color rojo, Sunroof, Luces diurnas y traseras LED, entre otros.

El All-New Kia Rio5 ya está disponible en el país en siete atractivos colores y a un precio de entrada de $8.590.000.

Para más noticias, visita www.kia.cl

Volver