Kia
Subaru
Toyota
Peugeot
15
jun
KIA TRASLADARÁ JUGADORES Y FUNCIONARIOS FIFA EN LA COPA CONFEDERACIONES 2017

KIA TRASLADARÁ JUGADORES Y FUNCIONARIOS FIFA EN LA COPA CONFEDERACIONES 2017

Una flota de 83 vehículos Kia serán las ruedas que moverán la Copa FIFA confederaciones 2017, que se realizará en Rusia a partir del 17 de junio.

Santiago, Junio 2017.- Kia Motors ha suministrado 83 vehículos para asegurar el buen funcionamiento del transporte de la Copa FIFA Confederaciones 2017. La ceremonia de entrega de los vehículos se llevó a cabo el 8 de junio en el estadio Spartak Moscow en la capital rusa.

La Copa FIFA Confederaciones comenzará el 17 de junio, con ocho equipos dispuestos a pelear la final, que se celebrará en San Petersburgo el 2 de julio. El torneo será disputado por los titulares de cada uno de los seis campeones regionales (Australia, Camerún, Chile, México, Nueva Zelanda, Portugal), junto con el ganador de la Copa Mundial de la FIFA 2014 (Alemania) y el país anfitrión de 2018 (Rusia).


Kia Motors, en su calidad de Auto Oficial del torneo, ha compuesto la flota de 83 vehículos con los modelos Mohave, Sorento, Sportage y Cee'd para transportar equipos nacionales de fútbol, árbitros, oficiales y delegados durante el campeonato internacional. Asimismo, la marca también proporcionará asistencia en carretera las 24 horas del día, durante todo el torneo.

Más de 80 delegados de Kia Motors, la FIFA y medios de comunicación asistieron a la ceremonia oficial de entrega de vehículos en el estadio con capacidad para 45.360 personas, sede del recién coronado campeón ruso de la Premier League, el Spartak Moscú y el equipo internacional de fútbol ruso.

"Kia Motors es nuestro socio oficial desde 2007 y estamos agradecidos por su apoyo en el suministro de vehículos para el torneo de la Copa Confederaciones de la FIFA de este año en Rusia", dijo Jay Neuhaus, Jefe de la División de Entrega y Hospitalidad de la FIFA. La flota de vehículos asegura el buen funcionamiento del acontecimiento, transportando a los jugadores, los medios de comunicación y los funcionarios durante todo el torneo. Tanto la FIFA como Kia comparten una pasión por el fútbol, y estos autos serán utilizados tras bambalinas para compartir la emoción 'del hermoso juego' a los aficionados de todo el mundo".

Alexander Moynov, Director General de Kia Motors Rusia, comentó: "Como preludio de la Copa Mundial de la FIFA 2018, la Copa FIFA Confederaciones de 2017 es uno de los torneos internacionales más importantes de este año, seguido por millones de fanáticos en todo el mundo. Estamos muy contentos de estar involucrados en hacer de la Copa Confederaciones un éxito, y esperamos poder acercar a la gente a la marca Kia a través de este gran evento".


En la preparación de la Copa FIFA Confederaciones 2017, Kia traerá de vuelta a su mundialmente conocido torneo de cinco aficionados al fútbol 'Kia Champ en la Arena'. De esta manera la marca acogerá su propia 'Final Mundial' en Rusia el 28 de junio, con equipos de cinco jugadores seleccionados de los concursos nacionales que tienen lugar en ocho países de todo el mundo. 10 equipos ganadores viajarán a Sochi, incluido un representante de Chile, para jugar la Final Mundial. Además, los finalistas también serán invitados a ver una de las semifinales de la Copa Confederaciones.

La participación de Kia en la Copa Confederaciones 2017 también incluye la búsqueda de la Compañía por encontrar a los portadores oficiales del balón oficial del torneo. Dieciséis niños de todo el mundo participarán en la ceremonia previa a cada partido, una oportunidad única para los jóvenes fanáticos del fútbol de entregar la pelota al árbitro. Kia también lleva a cabo una competencia 'Lucky Drive', seleccionando a dos clientes de 18 países de todo el mundo para asistir al partido inaugural del torneo, Rusia vs. Nueva Zelanda el 17 de junio en San Petersburgo.

Para más noticias, visita www.kia.cl

Volver