Kia
Subaru
Toyota
Peugeot
28
nov
KIA STINGER A OJOS CERRADOS

KIA STINGER A OJOS CERRADOS

• Kia Motors invitó de forma anónima a 10 pilotos de Italia, Reino Unido, Alemania, España y Francia a una emocionante experiencia de conducción con Kia Stinger. Este grupo diverso de influenciadores y entusiastas del automóvil se unieron por su amor por la conducción y el viaje.

Santiago, Noviembre de 2017.- Diez pilotos europeos fueron testigos de una increíble realidad junto al Kia Stinger. Conducir un buen auto no es solo una actividad, sino que una forma de vida para los conductores. Al volante, entran en un estado de euforia. El zumbido y el gruñido del motor liberan adrenalina y las vibraciones del automóvil cargan al conductor con energía. Mientras presionan el acelerador a lo largo de su recorrido, les invade una increíble sensación de libertad. 

Para una experiencia más divertida y honesta, los conductores no fueron informados de la marca, el modelo o el destino del evento hasta el día en que los llevaron al circuito de Mallorca. En grupos de dos, por nacionalidad, los pilotos fueron guiados a través de la prueba de tres partes: entrevista, "sentir el automóvil" con los ojos vendados y conducir.n ????????es gratuitas previa inscripci0 a realizar donaciones.

Con los ojos vendados, los conductores concentraron sus sentidos en la punta de sus dedos mientras palpaban el automóvil. Pudieron sentir la cara del Stinger con la característica nariz de tigre de Kia alojada entre los focos LED y admiraron la línea del hombro y la silueta fastback que se ve realzada por la forma de los flancos del automóvil.

 Después de ver el exterior del auto, los conductores se sentaron y sintieron el interior. "Es súper cómodo", señaló un participante, el resultado de proporciones cuidadosamente diseñadas y el uso de materiales de alta calidad. Con una longitud de 4.830 mm y un ancho de 1.870 mm, el Stinger es más largo y ancho que muchos sedánes deportivos, ofreciendo más espacio en la cabina y el área de carga, lo que significa que hay lugar suficiente para todo.

Después de "sentir el auto", la confianza muscular del Stinger, desde su elegante sección frontal hasta sus esbeltos flancos hasta sus poderosas ancas, sin duda despertó la curiosidad de los conductores con los ojos vendados.


Es un Kia

A la salida del circuito antes de llegar a las carreteras reales, la marca y el modelo del Stinger fueron revelados a los conductores. Los ojos de todos se agrandaron, las mandíbulas cayeron al suelo, demostrando que Kia si tiene el poder de sorprender.

 

“Con el lanzamiento al mercado que ya comenzó en muchos países, esperamos que nuestros clientes prueben el Stinger cuando llegue a Chile y experimenten la alegría del viaje. Es el sedán deportivo más poderoso de la marca, que sin duda logrará ser un ícono dentro de nuestros modelos ya lanzados”, destaca Horacio Meléndez, Gerente de Marketing Kia Chile.


Para más noticias, visita www.kia.cl