Kia
Subaru
Toyota
Peugeot
16
abr
KIA, AUSPICIADOR OFICIAL DE LA CORRIDA ‘REEBOK VERSUS RUN’

KIA, AUSPICIADOR OFICIAL DE LA CORRIDA ‘REEBOK VERSUS RUN’

• La marca siempre apoyando el deporte y presente en los eventos más concurridos del país, participa en esta novedosa iniciativa que desafía a hombres y mujeres a ganar el podio del running en Santiago.

Santiago, Abril 2018.- Reforzando su compromiso con el deporte, Kia este año junto a Reebok presentan “Versus Run”, la carrera más solicitada y la revancha más esperada por miles de hombres y mujeres en la capital. La cita para los runners será el 29 de abril en el Parque Inés de Suárez, Providencia, donde se espera una convocatoria de más de 5 mil personas.

Kia siempre está a la vanguardia en todo y también de los desafíos extremos. Este año participará apoyando el Reebok Versus Run, iniciativa que busca reunir a quienes gustan de la vida sana y el deporte. Es por ello que el gran premio para esta corrida será un Kia Morning 0 km, entre todos los inscritos del sexo que resulte ganador.

En la oportunidad, hombres y mujeres podrán medirse en una sana competencia, donde ellos recorrerán 10K mientras que ellas batirán 9K, distancia medida por especialistas para hacer de esta carrera, una competencia de igual a igual entre ambos géneros.

“Estamos muy felices de apoyar esta nueva versión del Reebok Versus Run. Es parte de la esencia de Kia estar presentes en todo lo que permita reunir a la familia y a los que gustan de las actividades al aire libre. El running se ha convertido en un estilo de vida para muchos y estamos muy contentos de incentivar en este tipo de eventos que promuevan el deporte. Es por ello que este año tenemos programado distintos encuentros junto a Reebok, con quienes compartimos la misma visión, son el campañero ideal para hacerlo”, destaca Horacio Meléndez, Gerente de Marketing Kia Chile.

Las inscripciones están abiertas y el valor en pre venta es de $10.000 (Valor general: $12.000) con un cupón de descuento de $2.000 en la segunda inscripción, válidos para una persona del sexo opuesto, esto con la intención de que parejas, amigos, hermanos, puedan desafiarse. Esta promoción es por tiempo limitado.

Inscripciones en: https://versus.metaproducciones.cl/

Para más noticias, visita www.kia.cl

Volver