Kia
Subaru
13
dic
GRUPO INDUMOTORA CUMPLE NUEVO SUEÑO DE NIÑO DE FUNDACIÓN MAKE A WISH CHILE

GRUPO INDUMOTORA CUMPLE NUEVO SUEÑO DE NIÑO DE FUNDACIÓN MAKE A WISH CHILE

Desde el 2014 que Empresas Indumotora, a través de sus marcas Kia y su retail Indumotora One están comprometidas en apoyar permanente a la Fundación Make-A-Wish, ayudando a cumplir los deseos de distintos niños con la participación de sus colaboradores, quienes se suman al trabajo de los voluntarios

La Fundación Make-A-Wish Chile se encarga de cumplir los deseos de niños con enfermedades de alto riesgo, para enriquecerlos con esperanza, fortaleza y alegría. Una vez más, los colaboradores de Empresas Indumotora participaron de un evento que llenó de alegría y cumplió los sueños de Edinson, un pequeño de tres años que se encuentra en tratamiento por una Leucemia y que vive junto a sus padres en la comuna de Peñalolén.

Edinson recibió el deseo que le pidió a la Fundación, un auto a batería “porque en el hospital los niños van en autitos a las quimio y yo quiero tener uno propio” explicó el pequeño. A pesar de su timidez, Edinson disfrutó mucho el encuentro que tuvo con los colaboradores de Indumotora en las oficinas de Hyundai Camiones & Buses, donde recibió más regalos, entre ellos camiones en miniatura de la marca.

Para el equipo humano es un orgullo poder participar de la enriquecedora labor que realiza la fundación Make-A-Wish, y declaran sentirse muy felices de poder aportar para que más niños con enfermedades críticas puedan hacer realidad sus deseos.

Volver
icono whatsapp