Kia
Subaru
Toyota
02
nov
DEL CONCEPTO A LA REALIDAD: LAS IDEAS INNOVADORAS DE KIA COBRAN VIDA

DEL CONCEPTO A LA REALIDAD: LAS IDEAS INNOVADORAS DE KIA COBRAN VIDA

• Los automóviles conceptuales ofrecen una mirada al alma del fabricante y, a menudo, representan las futuras direcciones de diseño. En este sentido Kia ha dado vida a modelos que actualmente circulan por las carreteras del orbe entero.

Santiago, octubre 2017.- En la búsqueda de diseñar los automóviles de sus sueños, Kia diseña, construye y exhibe autos conceptuales no solo para presentar nuevas ideas de movilidad inspiradoras sino también para medir la reacción del público en general por convertir potencialmente estas creaciones únicas en vehículos de producción masiva.

Aquí un ejemplo, cómo las ideas innovadoras de Kia se han convertido en modelos de producción que ahora se encuentran en las carreteras de todo el mundo.

Cee'd concept a Cee'd

 El conceptual cee 'd (KED-1) fue introducido en 2006 como el punto de partida para el nuevo ADN de diseño de Kia que eventualmente encontraría su camino en el modelo de producción del mismo nombre que se ha convertido en uno de los autos más populares en Europa. Luciendo una apariencia dura, el conceptual cee'd presenta una forma sólida y con líneas que fluyen suavemente.

Conceptual de espacio deportivo para Optima Sportswagon

El conceptual de Sportspace hizo un fantástico debut en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2015 como una reinvención de la furgoneta de gran turismo que encapsula tanto el diseño estético como los detalles cotidianos prácticos. Completo, con una estética deportiva y una conducción práctica, el conceptual Sportspace fue concebido perfectamente para la conducción a larga distancia y las escapadas de fin de semana.

El Optima Sportswagon exclusivo de Europa, inspirado en el Sportspace, es un vagón atractivo que prioriza una conducción cómoda y práctica y una capacidad de carga maximizada. Con su diseño notablemente refinado y espacioso, Optima Sportswagon recibió la distinción "Best of the Best’ " en la categoría de diseño de vehículos en los premios de diseño Red Dot Design Awards 2017 .

Conceptual GT para Stinger

El conceptual de GT, el primer automóvil de concepto de tracción trasera de Kia, marcó un cambio distintivo en la dirección de diseño de Kia. Hecho para la conducción a larga distancia, este fascinante conceptual lleva todas las características de un sedán deportivo con un cuerpo audaz y elegantes características interiores.

Kia desarrolló el concepto de GT en Kia Stinger. Como el primer verdadero gran turismo de la marca, el Stinger ha sido elogiado por su sorprendente diseño y rendimiento superior.

Conceptual Provo a Stonic

Presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013, el conceptual Provo se presentó como un modelo crossover compacto, lustroso y robusto, destinado a proporcionar diversión y rendimiento puro. Con tecnología de punta y un estilo determinado, fue visto como una opción perfecta para los entusiastas de los automóviles de hoy en día.

Kia Stonic, un modelo que se inspira en el nuevo concepto de Kia Rio y Provo, fue revelado recientemente en el evento de medios europeo de Kia . El aspecto único y estético del nuevo SUV compacto tiene una presencia dominante y revolucionaria que ya está entusiasmando a los clientes con anticipación

Kia constantemente se esfuerza por presentar un nuevo nivel de creatividad y rendimiento líder en su clase, que brinda experiencias de conducción sublimes para conductores dedicados.

Para más noticias, visita www.kia.cl

Volver