Kia
Subaru
Toyota
08
feb
KIA PRESENTA EL CONCEPTUAL SP JUNTO A 16 MODELOS GLOBALES EN AUTOEXPO 2018

KIA PRESENTA EL CONCEPTUAL SP JUNTO A 16 MODELOS GLOBALES EN AUTOEXPO 2018

• Es el estreno mundial para el conceptual SP que además significa el debut Kia en el India AutoExpo 2018. El SUV futurista, con su estilo atrevido y el ADN de diseño exclusivo de la marca, está pensado para satisfacer a los jóvenes consumidores indios.

Santiago, Febrero 2018.- Kia presentó en público el llamativo nuevo SP Concept, que se acaba de estrenar en AutoExpo 2018, junto con una muestra de 16 modelos mundiales. El modelo ofrece una visión de lo que les espera a los entusiastas del automovilismo una vez que Kia inicie ventas minoristas en la India la segunda mitad de 2019.

Inspirado en la herencia india e impulsado por tecnología avanzada, el conceptual SP es la evidencia de los planes de la compañía de introducir automóviles que se adaptan al paradigma cambiante del mercado indio en el futuro cercano.

El SUV futurista, con su estilo atrevido y el ADN de diseño exclusivo de Kia, está pensado para satisfacer a los jóvenes consumidores indios que buscan la mezcla perfecta de belleza sofisticada, tecnología de avanzada y alta funcionalidad. La combinación de su postura amplia y estable, el perfil deportivo y largo del capó, sumado a los detalles futuristas, sin duda establecerán nuevos estándares para los SUV compactos en la India.

La máscara robusta del SP Concept combina un diseño audaz con la grilla única y reconocida "Nariz de Tigre" de Kia, además de muchos otros detalles futuristas. Así, el diseño y la funcionalidad de las luces se expresa a través de los faros superiores e inferiores conectados a una amplia parrilla frontal, las luces diurnas con gráficas de alta tecnología y luces de posición apuntan hacia el interior de la grilla Nariz de Tigre, ayudando a producir una imagen diferenciada durante el dia y la noche.

El elegante diseño interior del conceptual SP combina un estilo atrevido y una sensibilidad dinámica en su núcleo, con un diseño diferenciado que mejora la comodidad. Elementos llamativos, de alta tecnología y un diseño innovador de la cabina hacen que el interior del modelo sea un oasis para jóvenes diseñadores de tendencias.

Peter Schreyer, Director de Diseño de Kia Motors Corporation, comentó: "En los últimos años, los SUV se han convertido en el vehículo de elección entre los compradores de la India. Combinando la comodidad y el espacio de un sedán con la capacidad de hacer frente a todo tipo de terreno, pretendemos asaltar el mercado con un SUV que establecerá nuevos parámetros en el automovilismo. Sigue siendo un concepto, por lo que es un poco exagerado, pero el auto de producción real estará muy cerca de lo que se ve aquí en AutoExpo 2018 ".

Kookhyun Shim, Director Ejecutivo y CEO de Kia Motors India (KMI), dijo: "Kia Motors está encantado de ingresar a India, que está lista para catapultarse a la quinta economía más grande del mundo este año. En KMI estamos encantados de comenzar las operaciones en un momento tan favorable, y los pronósticos adicionales predicen que la India estará entre los mercados automotrices más grandes del mundo en unos pocos años. Estamos aquí, para ser parte de esa historia de éxito, que ha sido puesta en marcha por las políticas gubernamentales progresivas y la toma de decisiones. Y estamos aquí para ganar la confianza y el corazón de las personas, al mismo tiempo que brindamos al país opciones de automovilismo con estilo y diferenciadas. El objetivo a largo plazo de Kia es replicar el éxito que ha logrado asociar en todo el mundo y, como decimos en Kia, garantizar que "The Power to Surprise" se refleje en todo lo que hacemos en India".

Para más noticias, visita www.kia.cl

Volver