Kia
Subaru
Toyota
08
mar
Contará con los principales exponentes nacionales

Contará con los principales exponentes nacionales

KIA CHILE AUSPICIA ABIERTO INTERNACIONAL DE GOLF CLUB LA DEHESA

• Reafirmando su compromiso con el deporte, Kia Chile auspicia por primera vez el Abierto Internacional del Club de Golf La Dehesa, torneo profesional que cuenta con destacadas figuras nacionales y extranjeras que disputarán entre el viernes 9 y domingo 11 de marzo la segunda bolsa de premios más importante del país, con entrada liberada para el público que quiera asistir.

Santiago, marzo 2018.-Desde este viernes comienza el Abierto La Dehesa 2018 “Copa Kia”, que regresa con el objetivo de afianzarse como uno de los campeonatos más atractivos de calendario nacional. Este año lo hará con un field plagado de jugadores de primer nivel tanto en profesionales como en aficionados. El listado de jugadores estará encabezado por Felipe Aguilar. Después de obtener su mejor resultado en la temporada del European Tour, el N°1 de Chile confirmó su presencia en La Dehesa. Felipe no llegará solo, pues desde el viejo continente lo acompañan Matías Calderón, que jugará en su cancha después de obtener su primer triunfo en el Sunshine Tour, y también vendrá Nico Geyger, que ha demostrado todo su potencial con muy buenas actuaciones en el máximo circuito del viejo continente.

También estarán presente en La Dehesa figuras que han brillado en la escena nacional, como Benjamín Alvarado que ha logrado una gran temporada, ganando en La Serena y Los Lirios, además de Mark Tullo, campeón en Marbella y Santiago Russi, ganador de Quintay.

Entre los deportistas que participarán del campeonato destaca el golfista paraolímpico Hernán García, que hace tres meses forma parte del team de deportistas auspiciados por Kia. Hernán García de 25 años es el único Golfista discapacitado en Chile, además de jugador de liga adaptada europea y EEUU, y además es profesor de golf de menores. De este modo, Kia Chile incorporó a su team de embajadores a las tenistas Macarena Cabrillana y María Paz Díaz, además del golfista Hernán García.

“Queremos seguir apoyando a los mejores exponentes del deporte en Chile, como lo hemos hecho históricamente, ya que hemos logrado una asociación orgánica entre nuestra marca y el deporte. Nuestro deseo es continuar contribuyendo a la difusión y masificación de la actividad deportiva y en esta ocasión vamos dos pasos adelante y estamos apoyando de manera concreta la carrera de deportistas paralímpicos. Queremos sensibilizar sobre el esfuerzo que realizan estos deportistas en línea con el espíritu de la marca #ActitudKia”, comentó Horacio Meléndez, Gerente de Marketing de Kia Chile.

El apoyo al deporte es parte del ADN de Kia. Así lo ha demostrado con el auspicio a eventos deportivos tanto en Chile como en el extranjero y a deportistas destacados en cada una de sus disciplinas y en este caso apoya la realización del Abierto Internacional de Golf del club de Golf La Dehesa “Copa Kia”, que se efectuará desde el viernes 9 hasta el domingo 11 de marzo en el Club ubicado en Camino Club de Golf 2501, Lo Barnechea.

Para más noticias, visita www.kia.cl

Volver