Kia
Subaru
Toyota
13
mar
Destacada publicación europea

Destacada publicación europea

KIA STINGER RECONOCIDO COMO “AUTO DEL AÑO 2018” POR ROADSHOW DE CNET

El modelo es reconocido por su refinamiento, diseño, rendimiento y practicidad, frente a la competencia. Kia Stinger está listo para ingresar a un segmento poblado por algunas de las marcas de autos de lujo más reconocidas de Europa.

Santiago, marzo 2018.- Roadshow de CNET anunció a Kia Stinger como su vehículo del año Shift Award 2018. Al superar la dura competencia, el modelo fue elogiado no solo por ser una referencia de clase, sino también un vehículo que impulsa a la industria hacia un futuro más inteligente, más sostenible y entretenido.

"Hace un año, presentamos el debut mundial de Stinger en el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte y no podríamos haber estado más emocionados con la recepción que recibió", señaló Orth Hedrick, Vicepresidente de Planificación de Productos de Kia Motors America (KMA). "Volver este año con Stinger siendo reconocido por los editores CNET como el vehículo del año 2018 es un logro tremendo y un reconcimiento para los miles de empleados de Kia en todo el mundo que trabajaron en el desarrollo del producto".

Al ingresar en su tercer año, los Premios Shift reconocen varias categorías, entre ellas Disruptor, Driveline Tech, Cabin Tech, Safety Tech y la categoría superior, Vehículo del Año. Los premios honran los desarrollos más innovadores e importantes en la industria del automóvil. "Vimos tantos autos sorprendentes lanzados este año que esta fue una decisión increíblemente difícil", comentó el Editor Jefe de Roadshow, Tim Stevens. "Pero al final de la votación, el Kia Stinger se destacó por encima del resto. Es una gran combinación de refinamiento y potencia en un paquete práctico, atractivo y alcanzable. Amamos a Stinger y no podemos esperar a ver qué viene después de Kia".

Diseñado en Frankfurt y desarrollado en Nürburgring, el 2018 Stinger ya está a la venta -con ediciones limitadas- en Europa y representa la primera entrada de Kia en el segmento del sedán deportivo.

Cabe destacar que Kia Cadenza, Cerato, Niro, Sorento y Soul recibieron el menor número de problemas por cada 100 vehículos reflejando una mayor calidad en sus respectivos segmentos en el Estudio de Calidad Inicial (IQS) de JD Power 2017, basado en 77.419 respuestas totales, evaluando 189 modelos, y mide las opiniones de los nuevos propietarios de vehículos 2017 después de 90 días de propiedad, encuestados en febrero-mayo de 2017.

Para más noticias, visita www.kia.cl

Volver