Kia
Subaru
Toyota
11
jun
Nuevo concurso mundialero, CON KIA CHILE E IVÁN “ZAR-MORANO” IGUAL DISFRUTAMOS RUSIA 2018

Nuevo concurso mundialero, CON KIA CHILE E IVÁN “ZAR-MORANO” IGUAL DISFRUTAMOS RUSIA 2018

• La campaña denominada “Iván El Terrible” es protagonizado por el pichichi Iván Zamorano, quien regalará un “terrible” Kia Morning 0 Km entre quienes acierten qué equipo ganará el mundial de fútbol que comienza este jueves 15 de junio en Moscú.

Santiago, Junio 2018.- Kia, Auspiciador y Auto Oficial del Mundial de Rusia 2018, desarrolló un nuevo concurso entre todos los seguidores de la marca, quienes podrán participar en el sorteo de un Kia Morning.

“A pesar de que Chile no clasificó al mundial, sabemos que igual los chilenos seguimos este importante evento deportivo y quisimos poner un poco de entretención junto a uno de los referentes nacionales del deporte, Iván Zamorano, quien se la jugó con Kia y tomó con mucho humor este desafío”, comenta Horacio Meléndez, Gerente Marketing de Kia Chile.

El concurso es muy simple, solo debes ingresar http://www.elterriblemorning.ru, e inscribirte eligiendo al equipo ganador del Mundial de Fútbol. Es así como Kia una vez más hace gala de su poder de sorprender y premiar a sus clientes y seguidores otorgándoles la posibilidad de ganar un nuevo Kia Morning y disfrutar del mundial.

En el siguiente link pueden ver el primero de los videos de la campaña. Pronto Iván “Zar-morano” sorprenderá con más historias. http://www.elterriblemorning.ru



Para más noticias, visita www.kia.cl

Volver