Kia
Subaru
Toyota
14
nov
Según Southwest Lifestyle Vehicle Awards ALL NEW CERATO MEJOR VEHÍCULO DEL AÑO

Según Southwest Lifestyle Vehicle Awards ALL NEW CERATO MEJOR VEHÍCULO DEL AÑO

• El nuevo modelo 2019 es elogiado por sus características, precio y su dinámica de conducción divertida. El estilo del Kia Stinger y el sentido práctico ayudaron a ganar puntos.

Santiago, Noviembre 2018.- Poco después de su lanzamiento, el nuevo Cerato 2019 de Kia fue alabado excepcionalmente cuando se nombró ganador en los primeros premios al Mejor Vehículo del Año de Southwest Lifestyle celebrados recientemente en la Escuela de Carreras Bondurant en las afueras de Phoenix Arizona. Los medios locales que asistieron calificaron al Cerato como "Más Valorado" en la categoría de autos luego de evaluaciones reales, mientras que el nuevo sedán compacto los cautivó con su diseño inspirado en Stinger y su dinámica de conducción mejorada.

"Nos sentimos honrados de que el Cerato se haya llevado la victoria al más valorado en los primeros Premios Southwest Lifestyle Vehicle Awards", dijo Orth Hedrick, Director Ejecutivo de Planificación de Vehículos y Telemática, KMA. "El Cerato anterior ya era uno de nuestros más vendidos y el nuevo modelo 2019 está preparado para seguir siendo el favorito de la multitud gracias a su diseño deportivo, su interior exclusivo, las funciones premium disponibles, la actitud de diversión para conducir y, lo más importante, un valor increíble. El Cerato demuestra que los autos compactos asequibles no tienen por qué ser aburridos”, destacó.

Para el año modelo 2019, el Cerato evoluciona hacia un sedán compacto más refinado con estilo de giro de cabeza, eficiencia mejorada, en una variedad de condiciones y una impresionante lista de tecnología disponible.

“El Kia Cerato fue realmente un destacado en el campo Auto del año. Es elegante, eficiente, divertido de conducir y viene con tecnología de punta y características de seguridad que esperaría en un auto que costará miles de dólares más", dijo Becky Antioco, Directora de Eventos y Fundadora de Southwest Lifestyle Media. Realmente es un "Más Valorado" en todos los sentidos y superó las expectativas de nuestros periodistas en casi todas las categorías".

El Cerato en su versión norteamericana es impulsado por un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros de 147 HP acoplado a una transmisión automática de seis velocidades o la primera Transmisión Variable Inteligente (IVT) diseñada y construida por Kia. Una serie de características de la tecnología Kia Drive Wise son estándar en todos los modelos Cerato, incluido el recientemente agregado Sistema de Advertencia de Atención al Conductor (DAW). Todos estos modelos tienen una pantalla táctil a color de 8 pulgadas con soporte para Android Auto ™ y Apple CarPlay®. Servicios de primera calidad, como un sistema de audio Harman / Kardon completo con Clari-Fi, están disponibles.


Para más noticias, visita www.kia.cl

Volver