Kia
Subaru
Toyota
15
nov
NUEVO KIA SORENTO “C” AHORA CON MÁS CONECTIVIDAD

NUEVO KIA SORENTO “C” AHORA CON MÁS CONECTIVIDAD

• Ya está en Chile el Nuevo Kia Sorento C que incorpora aún mayor conectividad con nuevos elementos tecnológicos.

Santiago, Noviembre 2018.- Kia Sorento presenta su nueva versión “C”; un upgrade para este versátil y sofisticado modelo. El espacioso SUV de siete plazas incorpora elementos que vienen a complementar equipamiento de seguridad activa y tecnologías intuitivas, que permitirán mayor conectividad y comodidad como nunca antes.

Sorento C 2019, viene con mejoras en su equipamiento, ya que el nuevo modelo es igual al anterior en cuanto a diseño y motorización, pero incorpora elementos de serie que destacan su tecnología de vanguardia que brinda una nueva comodidad para viajar.

De esta manera, Sorento C ahora ofrece de entrada nuevos increíbles elementos como: Radio Touch LCD 8” con conectividad Android Auto y Apple Carplay, una pulgada más grande que la anterior, sistema de audio premium “Arkamys”, el cual crea una experiencia única de sonido con un audio envolvente que permite disfrutar cuatro tipos de ambientes diferentes: Natural, Live, Lounge y Club. Asimismo, incorpora Cargador inalámbrico para celulares (QI) y Antena tiburón, la cual no solo brinda un look más deportivo, además amplifica el sonido y ayuda a lograr una conducción más aerodinámica.

Todo este nuevo equipamiento se viene a sumar al equipamiento que ya incorpora dentro de su Line up. En términos de seguridad incorpora: Airbags frontales, laterales y de cortina, frenos ABS + EBD, Cámara de retroceso integrada en radio, Control de estabilidad (ESC), Asistente de partida en pendiente (HAC), Sistema de detección de punto ciego (BSD), y Sistema de detección de tráfico cruzado (HAC) según versión. En cuanto a confort incorpora: Smartkey y botón de encendido, climatizador dual, modo de selección de manejo (Normal/Eco/Smart/Sport) controles de audio y crucero al volante, Espejo retrovisor electrocromático, Control crucero, entre otros.

Además, Kia Sorento ya está en Chile con versiones equipadas con motor diésel, que cumple con la norma de emisiones EURO VI, el cual entrega un mejor rendimiento en su motorización y mayor economía de combustible, el cual en conjunto con su caja automática de 8 velocidades secuenciales logran una reducción de emisiones contaminantes lo que conlleva a un ahorro significativo en términos de impuesto verde. Además, estas versiones diesel incorporan una función extra en la modalidad de conducción (Smart), un sistema de alimentación Common Rail Direct Injection (Turbo charger + intercooler (TCI)), entre otras características.

“El nuevo Kia Sorento C, es el resultado de escuchar lo que los consumidores buscan en cuanto equipamiento, de modo que con este nuevo upgrade del modelo lo que hacemos es ofrecer un equilibrio perfecto entre Confort, Conectividad, Comunicación, Conveniencia y un sistema de sonido de alta fidelidad. De ahí es que nace la idea de llamarlo C”, explica Horacio Meléndez, Gerente de Marketing Kia Chile.
El nuevo Sorento C ya está disponible en el país en los colores Azul Gravedad, Blanco Invierno, Café Expresso, Gris Acero, Negro Aurora, Plata Suave y su precio de entrada es de $17.890.000 que incluye bono de marca y financiamiento.


Para más noticias, visita www.kia.cl

Volver