Kia
Subaru
Toyota
04
dic
NIRO EV TAMBIÉN DIJO PRESENTE EN EL AUTO SHOW DE LOS ÁNGELES

NIRO EV TAMBIÉN DIJO PRESENTE EN EL AUTO SHOW DE LOS ÁNGELES

• El nuevo Kia Niro EV estrena elementos de mayor conectividad que permiten una mejor experiencia de conducción.

Santiago, Diciembre 2018.- Kia Niro debuta con batería de última generación de 64 kWh y motor eléctrico de 201 caballos de fuerza, sistema de carga rápida y formato multifuncional que proporciona un vehículo para cada estilo de vida.

La energía y la potencia de nuevo Niro EV provienen de una batería de polímero de ión de litio de 64kWh, refrigerada por líquido y con tecnología de punta, que se empaqueta debajo del piso del vehículo para permitir una intrusión mínima de espacio para los pasajeros. Las tasas de carga rápidas son breves, por lo que incluso los viajes por carretera más prolongados pueden continuar luego de cortos intervalos de carga. Algunas especificaciones y características de la batería y el tren motriz Niro EV incluyen: motor eléctrico de 201 caballos de fuerza con 394 Nm de torque, el protocolo de carga cambió a CCS y la batería ahora se puede cargar a 100kW, sistema de carga combinada (CCS) CC de carga rápida es un equipo estándar: aproximadamente 160 km en 30 minutos o el 80% de la capacidad total de la batería en 75 minutos, cargador de nivel 2 (240 v) a 7,2 kWh necesita aproximadamente 9,5 horas para una carga completa.

La experiencia de conducción: una explosión en la carretera
El potente motor eléctrico del Niro EV ofrece una gran fuerza y además, electrizante get-up-and-go. Sumado a eso, un centro de gravedad bajo debido a la batería montada en el piso y una distancia entre ejes de 2.7 mts. El Niro EV ofrece un vehículo que es entretenido para conducir, estable y se siente en el camino y está equipado con una variedad de herramientas que ponen un control de gestión de la energía útil en las manos del conductor, que incluye: cuatro modos de manejo: Eco, Normal, Sport y Eco +, que ajustan automáticamente el nivel de frenado regenerativo, la configuración del aire acondicionado y la calefacción, e incluso establecen límites de velocidad para ayudar a administrar la eficiencia operativa, frenado regenerativo inteligente, sistema Smart Regen ajusta el nivel de frenado regenerativo según la detección de un vehículo frente al Niro EV y puede crear una conducción más suave hacia abajo, especialmente cuando se desciende por una carretera empinada y guía Smart Eco Pedal Guide que ayuda a mantener al conductor al tanto de la distribución de energía en tiempo real basada en la entrada del pedal del acelerador.

Diseño: una expresión única de un estilo exitoso
Este Niro EV con batería eléctrica está a la vanguardia, ya que los consumidores cambian cada vez más a los vehículos eléctricos mientras buscan los atributos de los cruces, como la posición de asiento más alta para un ingreso / egreso fácil y una mejor visibilidad, y la utilidad y función para estilos de vida variados. (509 lt. de espacio de carga y 1500 lt. con el asiento trasero plegado). Para proporcionar a Niro EV su propio carácter, tiene varias características únicas de diseño interior y exterior, que incluyen: Fascia frontal única con rejilla cerrada, luces de circulación diurna LED “punta de flecha”, nueva entrada de aire inferior con acento envolvente EcoDynamics azul, llantas de aleación de 17 pulgadas, paneles de balancín remodelados, fascias de parachoques delantero y trasero revisados ??con detalles en azul, exclusivos del EV Niro.

Tecnología: conectividad avanzada, características de seguridad y sistemas de asistencia al conductor
El Niro EV está cargado con tecnología automotriz avanzada de alta tecnología para complementar su estado como un vehículo totalmente eléctrico de última generación. El equipo incluye el conjunto "Kia Drive Wise" de Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor, y una larga lista de equipos estándar y opcionales, los aspectos más destacados se enumeran a continuación:pantalla táctil a color de 7 pulgadas con monitor retrovisor y guía de estacionamiento, sistema de audio de 6 altavoces (AM / FM / SiriusXM) con entrada USB, Apple CarPlay y Android Auto, carga estándar inalámbrica de teléfonos inteligentes, conectividad inalámbrica Bluetooth con reconocimiento de voz, 7 bolsas de aire (bolsas de aire avanzadas delanteras dobles, bolsas de aire laterales montadas en los asientos delanteros dobles, bolsas de aire laterales tipo cortina con sensor de vuelco, bolsa de aire para las rodillas del lado del conductor).

Para más noticias, visita www.kia.cl

Volver