Kia
Subaru
Toyota
28
dic
KIA STINGER Y ALL NEW CERATO  SORPRENDIERON ESTE 2018

KIA STINGER Y ALL NEW CERATO SORPRENDIERON ESTE 2018

• Los dos lanzamientos de este año cuentan con diversas cualidades y características que los han llevado a obtener importantes reconocimientos de la industria automotriz.

Santiago, diciembre 2018.- Dos importantes lanzamientos realizó Kia este año, revolucionando el mercado, gracias a la avanzada tecnología, seguridad y funcionalidad de los nuevos modelos.

En junio, sorprendió la llegada de Kia Stinger que estableció un nuevo estándar en lujo, seguridad y deportividad, con diseño vanguardista, dotado de poderosas capacidades y con exclusivo equipamiento, auto que fue un punto de inflexión para la marca.

Por sus capacidades, performance y diseño, este fastback gran turismo ha obtenido importantes distinciones de relevancia internacional como por ejemplo el premio “APEAL” de J.D. Power 2018, y también el premio “Best of The Best” en los Red Dot Awards 2018. A esto se suma el importante reconocimiento de ser finalista en los premios “Car of the Year” tanto en Estados Unidos como Europa.

Cuenta con un motor GDI (Inyección Directa de Gasolina, que se caracteriza por tener una mayor potencia y mejor tecnología aplicada) V6 Twin-Turbo 3.3L, que genera un gran torque sin importar el nivel de revoluciones a las que se encuentre operando, además de disminución del consumo de combustible. Está impulsado por 365 Hp, lo que le permite alcanzar los 100 k/h en tan solo 4,9 segundos.

Stinger cuenta con una transmisión automática secuencial de 8 velocidades con paddle shifter. Posee sistema Drive Mode, donde se puede seleccionar entre cinco modos de conducción. Asimismo, destaca su Transmisión Shift by Wire, que realiza los cambios de manera electrónica, sin necesidad de generar los tradicionales movimientos mecánicos, permitiendo pasar las diferentes marchas de una manera más armónica y segura.

Además, incorpora por primera vez en Kia el sistema “Brake Cooling Hole”, que facilita el enfriamiento de los frenos a través del ingreso de aire, mejorando su desempeño.

Por otra parte, cuenta con el más avanzado equipamiento de seguridad, que corresponde a un vehículo de alta gama, destacan su sistema de Sonido Premium Harman/Kardon de 15 parlantes para un sonido envolvente, asiento conductor con Easy Access, radio touch de 8” con conectividad Apple CarPlay & Android Auto y mucho más, convirtiéndose en la mejor alternativa para los que buscan un auto dinámico, ágil, potente, seguro y elegante.

All New Kia Cerato: Seguridad y equipamiento a toda prueba En su cuarta generación, All New Kia Cerato llegó en septiembre con un sofisticado diseño, altos estándares de comodidad y calidad interior. La imagen deportiva y juvenil de ediciones anteriores ahora se complementa con una apariencia refinada y sofisticada en una cabina contemporánea.

Desde su lanzamiento también ha sido muy elogiado por su diseño y capacidad, ejemplo de ello es que obtuvo el premio “Mejor Vehículo del Año” de Southwest Lifestyle celebrados recientemente en la Escuela de Carreras Bondurant en las afueras de Phoenix Arizona.

Entre las prestaciones destacan, Pantalla Touch de 8” con Apple CarPlay y Android Auto, Asiento conductor regulable en altura, Asientos traseros abatibles 60/40, Computador a bordo TFT 3,5" de serie y, ya para las versiones full, un Computador a bordo LCD 4,5".

All New Kia Cerato trae una serie de nuevas medidas de seguridad y tecnologías, mejorando su equipamiento en relación a su versión pasada. En este nuevo modelo se mejoró la fuerza de la carrocería mediante el uso de más adhesión estructural (105% más en zonas importantes) y 54% acero de alta resistente en áreas claves, lo que resulta en una mejor rigidez de la carrocería de su clase para garantizar los más altos niveles de seguridad. Se ha reducido el peso total del bastidor en 20kg.

Además cuenta con cierre centralizado, Sensor de Proximidad delantero y trasero, Doble Airbag Delantero, Frenos ABS con EBD, Frenos de disco traseros, Control de Estabilidad (ESC), Asistente de Partida en Pendiente (HAC), y Cámara de retroceso integrada a la radio con líneas adaptativas.

Ambos modelos ya están en venta en Chile.

Para más noticias, visita www.kia.cl

Volver