Kia
Subaru
Toyota
21
ene
KIA MOTORS SE UNE AL FENÓMENO K-POP BLACKPINK

KIA MOTORS SE UNE AL FENÓMENO K-POP BLACKPINK

· Esta alianza con el grupo musical femenino más suscrito de YouTube permitirá a la marca establecer una conexión más cercana con la generación más joven.

Santiago, enero 2018.- Kia Motors anuncia una nueva asociación con el super grupo de K-Pop BLACKPINK, siendo el patrocinador principal de la Gira Mundial 2019.

BLACKPINK es un grupo multinacional de cuatro miembros que hizo su debut en 2016 bajo la potencia de K-Pop YG Entertainment, y tiene el canal de grupos de mujeres más suscrito del mundo en YouTube en la actualidad.

En asociación con BLACKPINK, Kia está buscando establecer una conexión más cercana con la generación más joven a través de una nueva campaña inspirada en el K-Pop. Como patrocinador principal de la primera gira mundial del grupo, la marca llevará a cabo una serie de eventos experienciales a lo largo de la gira, dando a los fanáticos locales la oportunidad de conocer a sus estrellas favoritas de K-Pop cara a cara. El World Tour se realiza a partir de este mes a escala mundial, incluidas 7 ciudades de Asia, como Bangkok, Hong Kong y Singapur.

Kia planea atraer a los clientes a través de las campañas en redes sociales y ofrecer oportunidades exclusivas para participar en eventos durante los cuales pueden reunirse con miembros de BLACKPINK en persona y recibir regalos como CD firmados. También proporcionará vehículos para apoyar la Gira Mundial y presentará el sedán deportivo premium Stinger junto a los miembros del grupo en videos promocionales especiales.

La marca también operará con puestos de exhibición especiales en cada parada del tour, donde exhibirá sus vehículos más nuevos y presentará zonas exclusivas de fotos para una experiencia del cliente más atractiva.

“Kia se encuentra junto a K-Pop como una de las exportaciones globales más exitosas de Corea, y BLACKPINK es el ajuste perfecto para nuestra marca. "BLACKPINK es uno de los grupos musicales más dinámicos, con estilo y populares en el mundo de hoy, y esta asociación le brinda a la marca una plataforma única para interactuar con una audiencia joven y moderna en varios de nuestros mercados de crecimiento y volumen más importantes", dijo Yong-Won. Cho, Director de Marketing de Kia Motors Corporation.

“Si bien Kia es conocida por sus iniciativas de mercadeo deportivo, involucrarse con la cultura popular esto ayudará a la marca a maximizar aún más nuestra exposición a una generación más joven. Nuestras alianzas de K-Pop permitirán a los fanáticos de la música experimentar la calidad y el diseño de nuestros autos y disfrutar de la tecnología de vanguardia que ofrecen", agregó el directivo.

Cabe destacar, que esta asociación con BLACKPINK es la primera de una serie de colaboraciones que Kia anunciará este año con las super estrellas de K-Pop, ya que la marca busca participar con los fanáticos de la música. En los próximos meses, la compañía anunciará colaboraciones adicionales con varios artistas de K-POP.

La marca creará una cuenta de Instagram dedicada ( @kia_onbeat ) y una nueva plataforma digital para notificar a los clientes de Kia y a los fanáticos de K-Pop globales sobre nuevos contenidos y titulares de la industria musical coreana, la de mayor crecimiento en el mundo. Estos canales ofrecerán acceso exclusivo a contenido colaborativo entre Kia y K-Pop y serán el primer lugar para escuchar sobre varios eventos de promoción para fanáticos.

Para más noticias, visita www.kia.cl

Volver