Kia
Subaru
Toyota
19
feb
NUEVO KIA SPORTAGE DIESEL EURO VI, MÁS EFICIENTE, MÁS SUSTENTABLE

NUEVO KIA SPORTAGE DIESEL EURO VI, MÁS EFICIENTE, MÁS SUSTENTABLE

• El nuevo modelo estrena una nueva apariencia más moderna donde además destacan el uso innovador de tecnología, conectividad, seguridad con excepcional atención en los detalles, todo esto con un motor diesel EURO VI más eficiente y sustentable.

Santiago, Febrero 2019.- El Nuevo Sportage, el SUV más vendido de Kia, llega renovado a nuestro país con un estilo mucho más deportivo e imponente y ahora con un nuevo motor diésel Euro VI. En esta oportunidad, se incorporan 4 nuevas versiones que vienen a completar el Line up del modelo las cuales ahora incorporan elementos de seguridad y confort que sólo se encontraban en las versiones top de línea. Junto con estas versiones se agregan 2 versiones GT-Line las cuales vienen full renovadas en términos de diseño, agregando aún más equipamiento exclusivo.

Entre sus principales características destacan su motor diesel con una potencia de 182/4.000 (Hp/rpm) y un torque de 41/1,750-2.750 (Kgf-m/rpm) asociado a cajas de seis velocidades manual y ocho para su versión automática, con un consumo desde 15,9 km/l en régimen mixto.


El Nuevo Sportage diesel, va a la vanguardia en tecnología, agregando una nueva transmisión automática de 8 velocidades secuencial junto con un motor Euro VI, lo cual trae como beneficio una reducción considerable del nivel de emisiones contaminantes de hasta un 56% (NOx) lo que se traduce en una disminución de hasta un 75% del impuesto verde.

Entre las principales novedades de este nuevo modelo destacan los siguientes elementos agregados de serie: Llantas de aleación aro 17” con nuevo diseño, Espejos exteriores abatibles eléctricamente, calefaccionados y con señalizador, Cinturón de seguridad de 3 puntas para el asiento de al medio de la segunda fila, Radio Touch 8” compatible con Apple CarPlay & Android Auto, y volante y palanca de cambios forrados en cuero.

Así también el nuevo line up del Sportage Diesel incorpora elementos de seguridad y confort que antes solo se podían encontrar en las versiones tope de línea tales como: Asistente de descenso en pendiente, Asistente de partida en pendiente, Control de estabilidad, Airbags laterales delanteros y de cortina, Smart key & Botón de encendido, Climatizador dual, Retrovisor electrocroma?tico y Sensor de lluvia.



La versión GT-Line incorpora exclusivos cambios en diseño y equipamiento tanto interior como exterior, entregándole una apariencia más deportiva. Entre ellos destaca: nuevo diseño focos delanteros y traseros LED, Asientos delanteros calefaccionados, Volante calefaccionado, nuevo diseño de Llanta de aleación aro 19” y nuevo diseño de Neblineros delanteros LED “tipo Ice cube”.

Para más noticias, visita www.kia.cl

Volver