Kia
Subaru
11
jul
Subaru WRX STI, escogido “Mejor Deportivo del Año 2016” en Chile

Subaru WRX STI, escogido “Mejor Deportivo del Año 2016” en Chile

El STI aventajó al Audi TT, Mazda MX-5, Opel Corsa OPC entre otros en una prueba comparativa que reunió en el Autódromo de Codegua, a más de 15 periodistas de medios especializados que votaron por el deportivo tras un día completo de pruebas en la exigente pista.

El deportivo ícono de Subaru, New WRX STI fue escogido como “Deportivo del Año” por la agrupación que reúne a periodistas y comunicadores de la prensa especializada nacional.

Para Paula Sepúlveda, gerente de Marketing de Subaru Chile, ser reconocido como los mejores en la categoría deportivos gracias a la llegada del New WRX STI, es un honor. “Supimos elegir muy bien el momento para presentar el auto, hicimos un gran trabajo para tenerlo y esta distinción lo confirma. Además, esta es la segunda vez que la marca recibe este reconocimiento. En 2013 el BRZ, también fue premiado por la prensa especializada en Chile”, señaló.

Si quieres conocer los modelos Subaru puedes agendar una visita a tu local Indumotora One más cercano llamando al 600 600 5200.

Volver
icono whatsapp