Kia
Subaru
11
jul
Subaru, reconocido como Mejor Sedán y SUV por Consumer Reports, en Estados Unidos

Subaru, reconocido como Mejor Sedán y SUV por Consumer Reports, en Estados Unidos

De acuerdo al último estudio anual publicado por Consumer Reports, Subaru ha sido elegido nuevamente como la mejor marca que se comercializa en Estados Unidos, en las categorías sedán y SUV compacto.

IMPREZA

Fue reconocido como el mejor auto en su categoría por su sorprendente comodidad. Posee una gran visibilidad y espacio interior- controles intuitivos, un conjunto de funciones de seguridad, excelentes resultados en las pruebas de choque y una versión Sport con mayor espacio de carga. La prestigiosa revista destaca también su sistema de tracción Symmetrical All Wheel Drive que le permite al conductor transitar con seguridad por zonas con nieve, convirtiéndolo en un auto elegante y práctico.

FORESTER

Por su parte, el modelo Forester fue reconocido como mejor SUV compacto gracias a su amplio espacio interior, gran accesibilidad y comodidad al conducir. Su sistema de tracción permanente supera a su competencia directa en las evaluaciones de conducción en nieve y su economía de combustible es una de las líderes de la clase. Posee también excelente visibilidad para el conductor, destacando como una de las razones para ser el mejor en su serie la alta puntuación en las pruebas de choque del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS).

El reporte evalúa las marcas presentes en el mercado estadounidense, seleccionadas en base a tres criterios; test de ruta, confiabilidad y seguridad – considerando perfomance, confort y utilidad de vehículos probados recientemente por la prestigiosa revista estadounidense. La puntuación general de las marcas se basa en más de 50 test y evaluaciones, que cubren estas áreas, además de consumo de combustible y conveniencia.

De esta manera, Subaru vuelve a demostrar su compromiso con la excelencia y las ventajas que le entrega su combinación tecnológica única Symmetrical All Wheel Drive y Motor Subaru Boxer, que brinda placer de conducir, con confianza total en cualquier condición de camino o clima.

Para Roberto Delgado, gerente División Subaru Chile, una Empresa Indumotora, principal distribuidor en América Latina de Subaru y representante de la marca en Chile, Argentina, Perú y Colombia este reconocimiento es una nueva muestra del liderazgo y confianza que brinda Subaru. “Sin duda esta distinción reforzará la preferencia entre los consumidores chilenos de todo nuestro line up” señaló.

Si quieres conocer los modelos Subaru puedes agendar una visita a tu local Indumotora One más cercano llamando al 600 600 5200.


Volver
icono whatsapp