Kia
Subaru
11
jul
KIA CONTINÚA REGALANDO ALEGRÍA JUNTO A MAKE-A- WISH

KIA CONTINÚA REGALANDO ALEGRÍA JUNTO A MAKE-A- WISH

En su compromiso por cumplir los sueños de los niños de la fundación Make-A-Wish, Kia se la jugó nuevamente regalándole a Benjamín Herrera una mágica mañana llena de sorpresas.

Santiago, Abril 2016.– Kia Chile y Make-A-Wish formaron una alianza colaborativa en la que se acordó que la marca automotriz cumpliría el sueño de distintos niños pertenecientes a la fundación y es así como el pasado sábado 23 de abril fue el turno de Benjamín.

Benjamín tiene 8 años y está en tratamiento de quimioterapia por una leucemia linfoblástrica aguda desde diciembre del 2015. Su sueño más preciado era tener su propia consola de PS4 para jugar en sus ratos libre y Kia junto a la fundación cumplieron su deseo en una entretenida actividad realizada en el Cine Hoyts de la Reina.

Fue así como alrededor de 40 personas entre periodistas, ejecutivos Kia y clientes de la marca -todos con hijos-, llegaron hasta el cine para esperar a Benjamín y jugar en el espacio de videojuegos Mundo Play, instancia que dio pie para la entrega de los regalos que llevaron los invitados y luego el tan esperado PS4.

“Esta vez quisimos hacer parte a los amigos de la marca junto a sus hijos de esta actividad tan linda que significa cumplir el sueño de uno de los niños de Make-A-Wish. Benjamín estaba feliz y los niños que lo acompañaron también. Fue una mañana llena de sorpresas y alegrías con toda la Actitud Kia y nos sentimos cada vez más orgullosos de ser parte de esta cruzada tan importante que lleva a cabo la fundación”, compartió Antonieta Melo, Gerente de Marketing de Kia Chile.

Después de la agradable sorpresa que se llevó Benjamín al recibir los regalos y compartir juegos con los demás niños invitados, todo los asistentes pudieron disfrutar de la función de la película familiar recién estrenada, El Libro de la Selva. De esta manera Kia Chile vuelve a cumplir el sueño de un niño junto a Make-A-Wish, aportando un pequeño granito de arena en la felicidad de Benja.

Volver
icono whatsapp