MyKia es una innovadora plataforma digital que permitirá a los clientes estar más conectados con la marca, mejorando su experiencia de contacto y permitiéndoles ser aún más parte integral de la Familia Kia.
Kia Chile desarrolló una nueva App
para sus clientes la cual incluye una serie de funcionalidades como obtener
información clave del funcionamiento de su auto, agendamiento e historial de
Servicios, control de gastos, documentos y manuales del auto, noticias,
promociones, y mucho más. Esto, con el objetivo de entregar al cliente una
nueva, distinta y conveniente experiencia.
Alejandro Battocchio, Gerente Customer Experience Indumotora, explica, “tomamos
el tiempo necesario para poder entender el journey de nuestro cliente y en base
a ello desarrollamos una aplicación que busca solucionar de modo oportuno,
fácil y rápido el relacionamiento de nuestros servicios de marca con nuestros
clientes. Con MyKia, nuestra pretensión es brindar a los propietarios una nueva
experiencia, dando acceso a información clave en el momento y lugar que más les
convenga”.
En la App, el cliente podrá:
· Encontrar información y tips
para cuidar mejor el auto y comprender su funcionamiento, subir respaldo de su
documentación, revisar su historial de mantenciones y reparaciones en los
Servicios Autorizados Kia, control de gastos, y más.
· Recibir recordatorios de
mantenciones, programar cómodamente próximas citas al Servicio, revisar pautas
de mantenciones y garantía, entre otros.
· Conocer lo que significan las
luces del tablero de su Kia, ver videos tutoriales de ayuda o conocimiento de
su auto, y más.
· Buscar Servicios Kia,
estacionamientos, bencinera, supermercados, y todo lo que necesita en su
momento.
· Conocer las últimas novedades
de Kia en términos de noticias, promociones y concursos.
Con MyKia, ahora puedes tener a
mano todo lo que necesitas. Puedes descargarla directamente desde
Volver