Kia
Subaru
11
jul
¡SÚBETE A BORDO CON LA NUEVA APP MYKIA!

¡SÚBETE A BORDO CON LA NUEVA APP MYKIA!

MyKia es una innovadora plataforma digital que permitirá a los clientes estar más conectados con la marca, mejorando su experiencia de contacto y permitiéndoles ser aún más parte integral de la Familia Kia.

Kia Chile desarrolló una nueva App para sus clientes la cual incluye una serie de funcionalidades como obtener información clave del funcionamiento de su auto, agendamiento e historial de Servicios, control de gastos, documentos y manuales del auto, noticias, promociones, y mucho más. Esto, con el objetivo de entregar al cliente una nueva, distinta y conveniente experiencia. 


Alejandro Battocchio, Gerente Customer Experience Indumotora, explica, “tomamos el tiempo necesario para poder entender el journey de nuestro cliente y en base a ello desarrollamos una aplicación que busca solucionar de modo oportuno, fácil y rápido el relacionamiento de nuestros servicios de marca con nuestros clientes. Con MyKia, nuestra pretensión es brindar a los propietarios una nueva experiencia, dando acceso a información clave en el momento y lugar que más les convenga”.

 

En la App, el cliente podrá:


·         Encontrar información y tips para cuidar mejor el auto y comprender su funcionamiento, subir respaldo de su documentación, revisar su historial de mantenciones y reparaciones en los Servicios Autorizados Kia, control de gastos, y más.


·         Recibir recordatorios de mantenciones, programar cómodamente próximas citas al Servicio, revisar pautas de mantenciones y garantía, entre otros.


·         Conocer lo que significan las luces del tablero de su Kia, ver videos tutoriales de ayuda o conocimiento de su auto, y más.


·         Buscar Servicios Kia, estacionamientos, bencinera, supermercados, y todo lo que necesita en su momento.


·         Conocer las últimas novedades de Kia en términos de noticias, promociones y concursos.



 Con MyKia, ahora puedes tener a mano todo lo que necesitas. Puedes descargarla directamente desde

Volver

icono whatsapp