Kia
Subaru
16
ago
All New Outback obtiene 5 estrellas en Seguridad

All New Outback obtiene 5 estrellas en Seguridad

A sólo dos semanas de su presentación en Japón, All New Outback fue reconocido en Europa por los que más saben de seguridad en el mundo.

La quinta generación del SUV Crossover emblemático de Subaru, All New Outback que se comercializa en Europa, alcanzó cinco estrellas en ranking de seguridad, la más alta calificación entregada por Euro NCAP 2021, por la performance de su seguridad general alcanzada en las pruebas.

Este anuncio marca el primer reconocimiento entregado por un programa de seguridad para All New Outback desde su lanzamiento mundial en abril de 2019.

Esta calificación refleja el desempeño del Subaru All New Outback bajo las más altas exigencias Euro NCAP. Con un sistema de evaluación exhaustivo y riguroso implementado desde el año 2009, Euro NCAP evalúa la "Protección de Pasajeros Adultos y Niños", "Protección de Peatones y Ciclistas" y "Seguridad Asistida", donde All New Outback alcanzó la máxima calificación en las cuatro categorías gracias a su tecnología de asistencia a la conducción EyeSight, la nueva Plataforma Global Subaru y su única y avanzada "Estructura de Carrocería Reforzada en Forma de Anillos con Zonas de Deformación”  optimizan la distribución de energía en caso de impacto.  También se incrementó el uso de acero de alta resistencia en el Subaru All New Outback. Estas características reducen el peso del auto, aumentando la seguridad para pasajeros en impactos frontales, laterales y desde distintas direcciones.

 

Subaru busca ofrecer “Placer y Confianza” y es lo que resume “Confidence in Motion”. De esta manera la marca establece la seguridad como pilar fundamental en el desarrollo de cada uno de sus automóviles y la confianza como eje en la relación con cada uno de sus clientes.

Volver
icono whatsapp