Kia
Subaru
01
dic
KIA - Proveedor de soluciones de movilidad sostenible

KIA - Proveedor de soluciones de movilidad sostenible

KIA SE COMPROMETE A CONVERTIRSE EN "PROVEEDOR DE SOLUCIONES DE MOVILIDAD SOSTENIBLE" Y PRESENTA UNA HOJA DE RUTA PARA LOGRAR LA NEUTRALIDAD DE CARBONO PARA 2045

Kia Corporation presentó su visión de convertirse en un líder en soluciones de movilidad verdaderamente sostenible, responsable e innovadora, anunciando un compromiso para lograr la neutralidad de carbono para 2045.


Kia anunció su visión corporativa en su presentación virtual 'Kia Sustainability Movement' este 11 de noviembre. La visión de Kia de convertirse en un 'Proveedor de soluciones de movilidad sostenible' refleja el enfoque de la empresa hacia la sostenibilidad, que consiste en crear soluciones de movilidad sostenible para consumidores, comunidades y toda la sociedad global.


En el primer paso significativo en línea con su visión corporativa, Kia comunicó su plan para lograr la neutralidad de carbono para 2045, basado en tres pilares clave: "Movilidad Sustentable", "Planeta Sustentable" y "Energía Sustentable”.


Estos pilares guiarán a Kia en sus esfuerzos por reducir las emisiones de carbono en todas las facetas de operación, desde el suministro, logística, producción y el uso de vehículos hasta la eliminación de residuos. Para 2045, Kia planea reducir el 97% del nivel de emisiones de carbono de la compañía de 2019. La empresa logrará la neutralidad de carbono mediante la implementación de medidas adicionales para compensar por completo las emisiones de carbono restantes.


? Neutralidad de Carbono: estado de equilibrio entre el CO2 emitido a la atmósfera y el CO2 extraído de la atmósfera.


“Para nosotros, no se trata solo de establecer metas y alcanzarlas. Buscamos establecer una visión que inspire a otros a unirse al movimiento en beneficio de la humanidad y proteger el medio ambiente”, dijo Hosung Song, presidente y director ejecutivo de Kia. "De acuerdo con nuestra visión de convertirnos en un proveedor de soluciones de movilidad sostenible, nos comprometemos a lograr la neutralidad de carbono para 2045".


Kia también develó una vista previa del Concept EV9 antes de su presentación de AutoMobility LA. El concepto de vehículo eléctrico con batería (BEV) encarna el compromiso de Kia de lograr la neutralidad de carbono.


Lograr la electrificación total en los principales mercados para 2040

La mayor parte de las emisiones de carbono generadas por cualquier fabricante de vehículos en masa se produce cuando el vehículo se utiliza a diario y en la carretera, lo que ayuda a satisfacer las necesidades de movilidad de los usuarios. Es por esta importante razón por la que Kia está dando prioridad a la transición de los vehículos con motor de combustión interna (ICE) a una línea completa ecológica que incluye vehículos eléctricos con batería (BEV) de próxima generación y vehículos eléctricos de celda de combustible (FCEV). Como resultado, para lograr cero emisiones de carbono durante la etapa de uso del vehículo, Kia acelerará aún más la implementación de su estrategia Plan S de mediano a largo plazo.

Volver
icono whatsapp