Kia
Subaru
15
sep
Indumotora estuvo presente en la celebración del Día Mundial del Auto Eléctrico en Movicenter

Indumotora estuvo presente en la celebración del Día Mundial del Auto Eléctrico en Movicenter

La Ciudad del Automóvil realizó una especial celebración para los autos eléctricos, con pruebas de diversos modelos.

Los autos eléctricos son la gran promesa para descarbonizar nuestro parque automotriz, y el pasado 9 de septiembre celebraron su día a nivel mundial, enfatizando la importancia de una movilidad sostenible y sin emisiones.

En un variopinto evento realizado en Movicenter, y a pesar del pronóstico de lluvia, los autos eléctricos celebraron su día con pruebas de manejo especiales donde participaron más de 10 marcas y sobre una treintena de modelos 100% a baterías. En la actividad los asistentes pudieron probar los distintos modelos en la pista de Movicenter y en las inmediaciones, acompañados por expertos de las marcas.

Como parte de la concientización sobre la electromovilidad, se presentaron diversos expertos que le enseñaron a las personas todo lo que necesitan saber para cambiarse a un auto eléctrico.

Indumotora One participó de esta especial celebración junto al Kia Niro EV, modelo 100% eléctrico que los asistentes pudieron manejar en la pista de Movicenter, y conocer en profundidad en el showroom de la marca.

Además de sus 460 kilómetros de autonomía, y una tecnológica batería de 64,8 kWh, el Kia Niro EV ofrece la última tecnología de Kia, con elementos de seguridad del sistema Drive Wise de la maca, donde destacan los asistentes de mantenimiento y seguimiento de carril, asistente de colisión frontal en curvas, control crucero inteligente con Stop & Go y alerta de tráfico cruzado entre otros.

El Kia Niro EV tarda 7 horas en cargarse completamente en una toma de corriente domiciliaria, mientras que en uno de carga rápida puede recargar del 10% al 80% en menos de 45 minutos, y puedes conocerlo en todas las sucursales de Indumotora One.

Volver
icono whatsapp