Kia
Subaru
15
sep
Grupo Indumotora refuerza su compromiso  con Fundación Make A Wish Chile

Grupo Indumotora refuerza su compromiso con Fundación Make A Wish Chile

Empresas Indumotora, a través de sus marcas Kia y Hyundai Camiones & Buses y su retail Indumotora One renovaron su compromiso de apoyo permanente con la Fundación Make-A-Wish, que comenzó en el 2014. A través de su aporte constante, las marcas han ayudado a cumplir los deseos de distintos niños con enfermedades de alto riesgo o una condición médica con pronósticos no tan favorables, junto con la participación de sus colaboradores, quienes se suman al trabajo de los voluntarios de la organización.

Hace ya casi una década que Empresas Indumotora selló su alianza con Make-A-Wish Chile, la fundación que se encarga de cumplir los deseos de niños con enfermedades de alto riesgo o una condición médica que amenace sus vidas, para enriquecerlas con esperanza, fortaleza y alegría. Una vez más, los colaboradores de Empresas Indumotora participaron de un evento que llenó de alegría y cumplió los sueños de los pequeños Antonella y Tomás, que vivieron una jornada llena de alegría y amor.

Para el equipo humano es un orgullo poder participar de la enriquecedora labor que realiza la fundación Make-A-Wish, y declaran sentirse muy felices de poder aportar para que más niños con enfermedades críticas puedan hacer realidad sus deseos. La Fundación Make-A-Wish ha concedido deseos que cambian la vida de niños y familias durante más de 40 años. Después del inicio de Make-A-Wish en 1980 en Estados Unidos, Make-A-Wish International se formó oficialmente en 1993 para servir a cinco países fuera de EE.UU. y ahora ayuda a atender a niños en casi 50 países en 5 continentes a través de sus 39 filiales.

Volver
icono whatsapp