Kia
Subaru
21
sep
Subaru estrena en Chile la esperada renovación del Evoltis

Subaru estrena en Chile la esperada renovación del Evoltis

Más seguro, conectado y con un mejor look, el SUV de tres filas de asientos mejora para el 2024.

Subaru Chile presenta la renovación de su SUV familiar de 3 corridas de asientos, Evoltis, un facelift acompañado de nuevas tecnologías en seguridad y equipamiento.

Entre las modificaciones para 2024 destaca su parrilla más prominente, luces LED rediseñadas y un parachoques delantero más agresivo con nuevos conductos de aire para mejorar el flujo. Las luces en la parte trasera con su forma de C, ejemplifican aún más el facelift del SUV, al igual que el nuevo estilo de sus llantas de 20”.

Uno de las grandes novedades de esta actualización es la incorporación del sistema Driver Monitoring System (DMS) con reconocimiento facial para la creación de perfiles de usuario y monitor de atención y fatiga, que le avisa al conductor con alertas visuales y auditivas cuando determina que el conductor está distraído o adormilado.

El sistema DMS reconoce hasta cinco conductores per-registrados para entregar configuraciones personalizadas para una experiencia a medida de cada conductor. Así, elementos como la posición del asiento, los espejos retrovisores y el climatizador se adaptan a la configuración realizada previamente por el conductor.

En el habitáculo del Subaru Evoltis hay una nueva pantalla vertical de 11.6”, que se suma a la actualización del sistema de seguridad activa EyeSight de cuarta generación que cuenta con: Frenado previo a la colisión; Control crucero adaptativo; Gestión del acelerador previo a la colisión; aviso de arranque del vehículo precedente; Advertencia de salida involuntaria de carril; Advertencia de vaivén en el carril; Corrección de volante; Control de dirección adaptativa; Dirección de emergencia autónoma (evasiva) y Vibración de volante.

El motor del Subaru Evoltis seguirá siendo el 2.4 Turbo DOHC de 256 Hp y 375 Nm de torque, unido a una caja automática Lineartronic CVT que simula 8 velocidades, todo eso sin olvidar el reconocido Symmetrical All Wheel Drive de la marca.

Volver
icono whatsapp