Kia
Subaru
17
oct
Experiencia E lleva lo mejor de la electromovilidad a las personas

Experiencia E lleva lo mejor de la electromovilidad a las personas

Con más de 30 mil asistentes, la edición 2023 de la feria de electromovilidad, sostenibilidad y energías renovables, congregó los últimos estrenos de vehículos eléctricos de diversos segmentos.

En línea con la renovación mundial de los autoshows, la edición 2023 de Experiencia E acercó a las personas los nuevos estrenos en electromovilidad, introduciendo vehículos eléctricos e híbridos de diversos segmentos, los que se pondrán a la venta antes de que termine 2023 o a inicios de 2024.

En su segunda versión, Experiencia E también fue el escenario elegido para firmar la sexta versión del Acuerdo Público Privado por la Electromovilidad, que será organizado y ejecutado este año por la Agencia de Sostenibilidad Energética e impulsado por el Ministerio de Energía. Con este acuerdo, se busca lograr una mayor vinculación con las empresas e instancias de articulación para el despliegue acelerado de la electromovilidad en nuestro país.

Además de los acuerdos y los estrenos, Indumotora dijo presente en Experiencia E con su marca Kia, que exhibió el Niro EV y el EV6, modelo que hizo noticia al anunciar el esperado inicio de su comercialización a través de una preventa especial.

Volver
icono whatsapp