Kia
Subaru
10
nov
Tita Ureta se convierte en el nuevo rostro de electromovilidad de Kia

Tita Ureta se convierte en el nuevo rostro de electromovilidad de Kia

La deportista y comunicadora se suma a la familia Kia para educar y concientizar sobre los beneficios de la electromovilidad de la marca.

En el marco de Experiencia E, feria dedicada a la electromovilidad y las tecnologías de propulsión sostenibles, Kia presentó oficialmente a Tita Ureta como su nuevo rostro de electromovilidad.

La reconocida deportista y comunicadora será la encargada de dar a conocer todos los beneficios de conducir un vehículo eléctrico a través de su colaboración con la marca, manejando un Kia Niro EV, con el que recorrerá distintos lugares de Chile para mostrar sus bellezas.

“Estoy feliz de sumarme a la familia Kia. Una marca que comparte los mismos valores que yo, llena de movimiento y consciente por un mundo más verde. Como periodista, llevo años comunicando sobre el cuidado del planeta y hoy me aventuro en esta nueva etapa viviendo la sustentabilidad y electromovilidad de una manera orgánica. Una bonita aventura para seguir mi vida en armonía con la naturaleza”, detalló Ureta.

Volver
icono whatsapp