Kia
Subaru
14
nov
¿Por qué preferir los talleres oficiales de Indumotora One?

¿Por qué preferir los talleres oficiales de Indumotora One?

Cuando el vehículo sufre un desperfecto, siempre existe la duda sobre cuál será el lugar idóneo para repararlo. Aquí te contamos algunos beneficios de preferir los talleres de la marca.

Garantizar la reparación de tu vehículo no sólo es importante para su buen funcionamiento, también tiene que ver directamente con la seguridad y calidad con la que transportas a los tuyos, es por eso que en Indumotora One queremos contarte los beneficios de preferir los talleres oficiales para todas las reparaciones.

  • 1. Garantía de marca: todas las reparaciones cuentan con el respaldo de la marca de tu vehículo y el de Indumotora One, asegurando que siempre el vehículo funcionará de manera óptima luego de un arreglo.
  • 2. Repuestos genuinos: preferir los talleres de Indumotora One es la mejor manera de asegurarte que tu vehículo utilizará los repuestos genuinos, alargando su vida útil y funcionamiento.
  • 3. Mano de obra altamente calificada: nuestros técnicos son expertos en tu auto, por lo mismo siempre se asegurarán de que cada pieza y cada componente estén en línea con las recomendaciones de la marca.
  • 4. Colores originales: para asegurar un trabajo de desolladura y pintura, nada mejor que ir directo con la marca, asegurando un trabajo armónico y que envejecerá de manera correcta, incrementando el valor de reventa de tu vehículo.

Volver
icono whatsapp