Kia
Subaru
14
nov
El Kia EV9 enciende el Desierto de Atacama en su estreno regional

El Kia EV9 enciende el Desierto de Atacama en su estreno regional

Por tres días, el futuro de la electromovilidad de Kia se tomó el corazón del Desierto de Atacama para revelar todos los detalles del esperado SUV 100% eléctrico de la marca, EV9.

Una villa en medio del desierto y un innovador SUV 100% eléctrico. Por tres días Chile y el Desierto de Atacama, fueron el epicentro del futuro de la electromovilidad de Kia con el esperado estreno regional del EV9.

El nuevo buque insignia de la marca reúne lo mejor del estilo de diseño Opposites United y lo fusiona con la más alta tecnología en electromovilidad, ofreciendo un modelo pensado para las familias modernas que no solo buscan trasladarse, también quieren vivir experiencias memorables a bordo de su vehículo.

Montado sobre la nueva plataforma E-GMP, el EV9 promete una autonomía máxima que ronda los 497 kilómetros (Ciclo WLTP), y cuenta con capacidad de carga ultra rápida. Junto con su tecnológico motor, este SUV 100% eléctrico incorpora un importante paquete de sistemas de asistencia a la conducción (ADAS), que le permiten otorgar mayor seguridad a pasajeros y peatones.

El Kia EV9 iniciará sus ventas durante las próximas semanas en nuestro país y sus primeras unidades ya están disponibles a través de una preventa exclusiva.

Volver
icono whatsapp