Kia
Subaru
13
dic
SUBARU FORESTER SE ROBÓ LAS MIRADAS EN EL SALÓN DE LOS ÁNGELES

SUBARU FORESTER SE ROBÓ LAS MIRADAS EN EL SALÓN DE LOS ÁNGELES

El último autoshow del año tuvo un lugar especial para el estreno del renovado Subaru Forester, modelo que llegó en su sexta generación para seguir destacando en el segmento SUV por su alta tecnología, excelente relación precio/equipamiento, y uno de los mejores sistemas off-road del mercado.

Con un look más “americanizado” y apuntando principalmente a Estados Unidos y mercados occidentales, el SUV de Subaru exhibe formas más cuadradas, un imponente frontal, amplios pasos de rueda y una zaga donde destacan las líneas rectas.

Con una gran calidad de materiales, el Forester ahora incorpora tapicería bitono, insertos en gamuza, elementos acolchados en el tablero, y la nueva pantalla vertical de 11,6” de la marca.

De acuerdo a lo que informa la marca, uno de los puntos importantes en esta renovación fue la insonorización, que mejoró en un 39%, mejorando el confort de marcha.

Como siempre, se incorporó lo último en seguridad, con los sistemas de asistencia EyeSight, que permite un nivel 2 de manejo semiautónomo.

De la generación anterior se mantuvo el motor Bóxer 2.5 litros de 180 Hp y 241 Nm con caja Lineartronic CVT, claro que todo esto que te contamos del equipamiento es para Estados Unidos, ya que cuando llegue a nuestras tierras podría tener configuraciones diferentes.

Habrá que esperar a 2024 para saber con exactitud cuándo podríamos tenerlo en las calles chilenas.

Volver
icono whatsapp