Kia
Subaru
16
ene
¿Qué es el detailing y por qué te conviene para tu vehículo?

¿Qué es el detailing y por qué te conviene para tu vehículo?

Si eres amante de los autos, seguro que más de una vez te preguntaste cómo hay personas que tienen su vehículo tan limpio y brillante, haciendo que sobresalgan notablemente en cualquier situación.

Bueno, de esto es responsable el Detailing, que no es más que un conjunto de técnicas de limpieza centradas en dejar el vehículo impecable sin deteriorar los materiales del exterior, solucionando defectos estéticos y protegiendo al vehículo.

¿Por qué es una buena alternativa? Todos quienes han realizado Detailig en sus vehículos coinciden en que estas técnicas no solo abrillantan la pintura, también la hacen más “resistente” a la suciedad exterior, debido a que los productos utilizados hacen una función de barrera frente a las suciedades más comunes, lo que hace mucho más sencillo poder limpiar el vehículo sin dañarlo.

Uno de los servicios más llamativos de esta técnica es el sellado cerámico, disponible con diversos nombres según dónde lo realices, y cuyo objetivo es proteger la pintura de las inclemencias del clima, asegurando un acabado brillante y mayor facilidad para realizar limpiezas a posterior, evitando que el polvo y la suciedad se adhieran de manera permanente.

El Detailing puede ser para todo tipo de autos. En el caso de los nuevos, alargará el brillo y la durabilidad de los componentes, mientras que para los autos con más años, rejuvenecerá la pintura, los asientos, vinilos y gomas.

Para el Detailing se utilizan productos específicos, con formulaciones cuidadosamente desarrolladas que respetan cada componente del vehículo. Así, no se trata de un simple lavado, aquí hay un trabajo minucioso llevado a cabo por expertos que conocen las dosis correctas de productos a usar y que, incluso, miden con instrumentos de precisión para determinar cuál será el siguiente paso a seguir.

Si buscas cuidar tu vehículo y darle un look renovado, no dudes en considerar un Detailing profundo para disfrutar mucho más tu inversión.

Volver
icono whatsapp