Kia
Subaru
13
feb
Conoce el premio que se llevó el Subaru Crosstrek según la prensa especializada

Conoce el premio que se llevó el Subaru Crosstrek según la prensa especializada

En su elección anual de los mejores vehículos del mercado, la prensa especializada premió al Subaru Crosstrek en una peleada categoría.

Subaru inicia el 2024 lleno de buenas noticias, y es que su SUV mediano Crosstrek fue elegido “Mejor SUV del Año” en la edición 2024 de los premios “Los Mejores” entregados por la prensa especializada del motor a nivel nacional.

Con una nota promedio de 8,02, el Subaru Crosstrek superó a fuertes competidores como el Ford Escape y el GAC Emzoom, además del Haval Jolion Híbrido, quienes llegaron a la prueba final realizada en el Autódromo Internacional de Codegua.

Reforzando el catálogo de la marca en el exigente y competitivo mercado de los SUV, el Subaru Crosstrek busca conquistar a un público joven gracias a su inconfundible estilo y un ADN que se enfoca en la libertad, seguridad y la tecnología exclusiva de la marca.

“Esta es la segunda oportunidad en la que somos reconocidos como mejor SUV, tras el Subaru Forester en 2019, y cierra un gran año para la marca en Chile, con tremendos resultados gracias a la renovación del line-up, reforzando nuestro posicionamiento como el país más importante de la región para Subaru”, destacó Pia Vera, gerente de Subaru Chile, ante la victoria del Crosstrek.

Volver
icono whatsapp