Presentado en el Salón del Automóvil de Shanghai, el nuevo modelo compacto de Nammi eleva el estándar en electromovilidad con carga rápida, diseño avanzado y una autonomía competitiva.
Nammi continúa expandiendo su portafolio de movilidad eléctrica con la presentación del Nammi 006, un SUV compacto que debutó en el Salón del Automóvil de Shanghai y que ya tiene confirmada su llegada a Chile. Este modelo se posicionará por encima del Nammi 001, lanzado en el país a fines del año pasado.
El Nammi 006, de 4,3 metros de largo, combina proporciones crossover con eficiencia y estilo. Basado en la plataforma 3 de arquitectura Quantum de Dongfeng, incorpora un motor eléctrico FWD de 135 kW (181 CV), que le permite alcanzar 150 km/h.
En China está disponible en dos versiones: una con batería de 44,94 kWh y hasta 340 km de autonomía, y otra con 51,87 kWh, con una autonomía estimada de 400 km (cifras ajustadas al ciclo WLTP). Su sistema de carga rápida de hasta 80 kW permite recuperar del 30 al 80% en solo 18 minutos, equivalente a 62 km en 5 minutos.
En el interior, incluye una pantalla táctil central flotante, instrumental digital, carga inalámbrica de 50W, techo panorámico y asientos reclinables. A esto se suma un completo paquete de asistencias a la conducción, como navegación con memoria, ayuda al estacionamiento y seguimiento en reversa.
El Nammi 006 llegará durante 2026 a Chile para ofrecer una nueva opción electrificada accesible y bien equipada dentro del segmento de modelos eléctricos del mercado.
Volver